CONSULTORÍA EN GESTIÓN DE RIESGOS

En la consultoría de gestión de riesgos, el análisis de amenazas y riesgos es la mayor especialidad de la experiencia de Decisión Ejecutiva (DE), nuestra comprensión y evaluación de la amenaza, las aplicaciones precisas en nuestros servicios protegen a las personas, las infraestructuras, las empresas y las operaciones. Realizamos evaluaciones de amenazas a medida y seguimos procesos que permiten a un cliente tomar las mejores decisiones sobre cómo proteger sus activos. Buscamos mejorar el riesgo y la resiliencia al comprender la exposición estratégica de las organizaciones, así como los impactos operativos de la pérdida, daños a la marca o reputación.

Identificando los riesgos en su organización – Plan de administración de riesgos

El riesgo es multifacético y tiene diversas categorías: competitivas, financieras, operativas, tecnológicas, legales, políticas, de reputación, etc. Desglose su organización en cada una de estas áreas, y considere las debilidades individuales de cada departamento, probablemente encuentre muchas de ellas y demasiadas para manejarlas a la vez. ¿Qué sigue? Debe crear un plan de gestión de riesgos que aborde de manera eficiente todos los escenarios. Decisión Ejecutiva (DE) ofrece servicios de consultoría en gestión de riesgos a industrias e inversionistas en América Latina y el Caribe al asociar, dirigir y desarrollar la capacidad de expertos para promover contenido local y servicios de clase mundial.

Si desea recibir información sobre nuestras soluciones en Gestión de Riegos, diríjase al correo electrónico: info@decisionejecutiva.com

 

 

Contacto

Km. 17.5 Carretera al Pacífico, Villa Nueva, Guatemala, C.A.

+502 6636-2773

info@decisionejecutiva.com

Envíe un mensaje

Dada la naturaleza sensible de nuestros servicios, Decisión Ejecutiva (DE) evalúa la legitimidad de los clientes potenciales e implementa un proceso formal de debida diligencia antes de ofrecer cualquier servicio. Todo el proceso es transparente y registrado.