CURSOS DE CONDUCCIóN

Los cursos de conducción impartidos por Decisión Ejecutiva (DE) han sido diseñados para proporcionar a los conductores las habilidades necesarias para reconocer y evitar situaciones potencialmente peligrosas, como accidentes y peligros en la carretera. Los cursos aplican ejercicios desarrollados específicamente para ayudar a los conductores a comprender mejor sus propias limitaciones y cómo operar un vehículo de manera segura en una amplia gama de situaciones y condiciones.

Nuestros cursos están disponibles para clientes privados, corporativos y gubernamentales.

Decisión Ejecutiva (DE) ofrece los siguientes cursos de conducción especializados:

Curso de manejo DDC-8 (National Safety Council – USA)
Curso que impuso el estándar de mejora en el manejo, desde su introducción en 1964 – Más de 60 millones de conductores instruidos desde entonces – Más de un millón de nuevos conductores capacitados cada año
El curso de manejo DDC-8 (National Safety Council – USA) esta orientado a toda clase de conductores – El curso es impartido por un Instructor certificado del National Safety Council South Florida Chapter – Los asistentes al curso reciben un certificado del National Safety Council.

Curso de manejo DDC-8 (National Safety Council – USA) – Especialización en Conducción de seguridad Defensiva y Evasiva
El Curso de manejo DDC-8 (National Safety Council – USA) – Especialización en Conducción de seguridad Defensiva y Evasiva está diseñado para que los conductores adquieran habilidades de conducción y conocimiento estratégico en autoprotección, pudiendo analizar situaciones de riesgo y reaccionar de forma adecuada ante cualquier amenaza potencial para el vehículo y sus ocupantes.

El curso de manejo DDC-8 (National Safety Council – USA) – Especialización en Conducción de seguridad Defensiva y Evasiva está orientado a conductores particulares, conductores profesionales y conductores de seguridad – El curso es impartido por un Instructor certificado del National Safety Council South Florida Chapter e Instructores especializados en operaciones de protección personal y ejecutiva – Los asistentes al curso reciben un certificado del National Safety Council y certificado de Especialización en conducción de seguridad Defensiva y Evasiva.

Curso de conducción Todo Terreno 4x4
Este curso está diseñado para mejorar las habilidades de conducción todo terreno en cualquier nivel de experiencia. Los participantes aprenderán como conducir sobre diferentes superficies de terreno, cómo leer y cambiar las técnicas de manejo basadas en el lenguaje vehicular, los desafíos de negociar sin problemas una variedad de obstáculos tales como rocas, tocones, zanjas, lechos de arroyos, troncos, surcos, colinas, lodo y tierra, cómo usar el manejo de la tracción del freno / acelerador y el impulso para maniobrar alrededor y sobre los obstáculos, cómo emplear todos los equipos necesarios para recuperar un vehículo, utilizando los equipos específicos de recuperación, correas de recuperación, correas de remolque, grilletes, cadenas y Hi Litfs.

El curso de conducción Todo Terreno 4x4 está orientado a conductores particulares, conductores profesionales, conductores de seguridad – El curso es impartido por Instructores especializados – Los asistentes al curso reciben un certificado de Especialización en conducción Todo Terreno 4x4.

 

Curso de conducción Vehículos Blindados
Adquirir un vehículo blindado es el primer paso para brindar seguridad y protección. Sin embargo, operar un vehículo blindado es muy diferente a operar un vehículo estándar. Debido al peso adicional del blindaje, el centro de gravedad ha cambiado, afectando la dinámica del vehículo. Como tal, es altamente recomendable que los operadores completen un curso de capacitación para conductores de vehículos blindados para garantizar un servicio, mantenimiento, operación y manejo adecuados.
Decisión Ejecutiva (DE) ofrece capacitación para conductores de vehículos blindados, desde vehículos utilitarios deportivos hasta camiones blindados. Ofrecemos diferentes módulos que incluyen mantenimiento y servicio de vehículos, manejo defensivo, recuperación de vehiculos, manejo fuera de carretera, principios de seguridad del vehículo, factores de reconocimiento de emboscadas y tácticas de emboscada, tiempo de reacción y maniobras evasivas, dinámica de un vehículo blindado y movimiento de convoyes. Los cursos se pueden adaptar a cada cliente según necesidades específicas.

Si desea recibir información sobre nuestros cursos de conducción, diríjase al correo electrónico: info@decisionejecutiva.com

Contacto

Km. 17.5 Carretera al Pacífico, Villa Nueva, Guatemala, C.A.

+502 6636-2773

info@decisionejecutiva.com

Envíe un mensaje

Dada la naturaleza sensible de nuestros servicios, Decisión Ejecutiva (DE) evalúa la legitimidad de los clientes potenciales e implementa un proceso formal de debida diligencia antes de ofrecer cualquier servicio. Todo el proceso es transparente y registrado.