DEFENSA PERSONAL - Técnica Shadow & Krav Maga

Técnica SHADOW – Master David Haliva

Master David Haliva, Dan 6 en Ninjitsu Koga Ryu perteneció a una de las unidades especiales antiterroristas del ejército Israelí.

Desarrolló una nueva técnica de defensa personal derivada del Ninjitsu “Las Nueve Manos Cortantes”. En el año 2008, esta técnica fue oficialmente reconocida e introducida en el instituto oficial de deportes del estado de Israel, el Wingate Institute.

La Técnica
La técnica Shadow se divide en nueve principios de movimientos ante una amenaza física y de nueve métodos de respuesta contra ataques, con una diversidad de variaciones.

Esta técnica pasó con gran éxito centenares de pruebas con grupos de personal de seguridad responsables en lugares estratégicos.

Esta técnica une la combinación especial y da una formación óptima para reaccionar a un enfrentamiento contra asaltantes que utilizan arma blanca o de fuego.

Defensa Personal – Krav Maga
Krav Maga es el sistema oficial de combate y defensa personal usado por las fuerzas de defensa de Israel (I.D.F.), policía israelí, servicios de seguridad y cuerpos de las fuerzas de seguridad y militares a nivel mundial, ha sido desarrollado y perfeccionado durante años, sus técnicas han sido probadas en numerosas ocasiones en confrontaciones reales, es un sistema sencillo, basado en movimientos simples y naturales buscando la máxima efectividad.

 

Si desea recibir información sobre nuestros cursos de defensa personal, diríjase al correo electrónico: info@decisionejecutiva.com

Contacto

Km. 17.5 Carretera al Pacífico, Villa Nueva, Guatemala, C.A.

+502 6636-2773

info@decisionejecutiva.com

Envíe un mensaje

Dada la naturaleza sensible de nuestros servicios, Decisión Ejecutiva (DE) evalúa la legitimidad de los clientes potenciales e implementa un proceso formal de debida diligencia antes de ofrecer cualquier servicio. Todo el proceso es transparente y registrado.