SERVICIOS DE INFORMACION E INTELIGENCIA

Nuestra división de Inteligencia y análisis de riesgos especializada en América Latina proporciona asesoría estratégica para ayudar a nuestros clientes a operar de forma segura en las Américas, ayudándoles a comprender las complejas tendencias políticas y socioeconómicas de la región.

Proporcionamos información y pronósticos diarios para brindar certeza a sus inversiones e intereses comerciales. A través de nuestras sesiones informativas especializadas, ayudamos a nuestros clientes a mitigar los posibles riesgos de derivados de los desafíos políticos, los conflictos laborales prolongados, el crimen organizado y la militancia.

Nuestro equipo de Inteligencia está integrado por analistas experimentados con experiencia en investigación en las Américas con un conocimiento profundo de la región, su cultura y su dinámica.

  • Análisis y Monitoreo de Riesgo País
  • Informes y Análisis Estratégicos
  • Informes de Situación (SITREP)
  • Informes personalizados de noticias y fuentes abiertas

Si desea recibir información sobre nuestros servicios de Información e Inteligencia, diríjase al correo electrónico: info@decisionejecutiva.com

Contacto

Km. 17.5 Carretera al Pacífico, Villa Nueva, Guatemala, C.A.

+502 6636-2773

info@decisionejecutiva.com

Envíe un mensaje

Dada la naturaleza sensible de nuestros servicios, Decisión Ejecutiva (DE) evalúa la legitimidad de los clientes potenciales e implementa un proceso formal de debida diligencia antes de ofrecer cualquier servicio. Todo el proceso es transparente y registrado.