Polígono de Tiro - Cursos de Tiro

Decisión Ejecutiva (DE) dispone de dos Polígonos de Tiro, debidamente autorizados y registrados por la DIGECAM, a disposición de particulares y empresas. Adaptándose a las necesidades específicas de entrenamiento.

Las instalaciones cuentan un salón de capacitación con aire acondicionado, escritorios, pizarrón y equipo multimedia con capacidad de 30 personas.

Las instalaciones disponen de área de cafetería y polideportivo, así como áreas verdes para prácticas en seco y amplio parqueo.

CURSOS DE TIRO
La responsabilidad en el conocimiento adecuado de las armas de fuego no se limita únicamente a saber cómo se dispara un arma, la negligencia e impericia sobre el conocimiento en el manejo de las armas de fuego tiene en la mayoría de los casos resultados de consecuencias lamentables.

Es por esa responsabilidad profesional que Decisión Ejecutiva (DE) con más de 23 años de experiencia en seguridad en el mercado nacional e internacional, dispone de un equipo de Instructores de tiro profesionales nacionales y extranjeros, para que pueda desarrollar el entrenamiento que le permitirá conocer de forma profesional y segura el uso de las armas de fuego.

Cursos dirigidos a personas particulares:

  • Curso de Tiro básico
  • Curso de Tiro Intermedio
  • Curso de Tiro Avanzado
  • Curso de Tiro para Mujeres

CURSO DE TIRO ADAPTADO A LA PROTECCIÓN DE PERSONAS
Este curso está especialmente diseñado para la formación de escoltas profesionales. Uno de los cursos más demandados por los profesionales de la seguridad por su eficacia y adaptabilidad a situaciones comprometidas donde el uso del arma esté justificado.

El sistema de tiro defensivo profundiza en los aspectos más tácticos del uso del arma de fuego, sin olvidar por un momento las connotaciones legales y adaptadas a la seguridad privada. Esto otorga al sistema una visión efectiva, alejada de los sistemas tradicionales deportivos o de galería, poca o peligrosamente aplicable a la labor cotidiana de un escolta.
El curso hace hincapié en los conocimientos de las bases legales del uso del arma y en la seguridad en su manejo y en la táctica aplicada a un diseño previo de protección y a la adaptación en situaciones de conflicto.

Nuestras instalaciones cuentan con un área especial para alojar a personal que reside fuera de la ciudad.

Si desea recibir información sobre nuestras instalaciones para entrenamiento, polígono de tiro y cursos de tiro, diríjase al correo electrónico: info@decisionejecutiva.com

Contacto

Km. 17.5 Carretera al Pacífico, Villa Nueva, Guatemala, C.A.

+502 6636-2773

info@decisionejecutiva.com

Envíe un mensaje

Dada la naturaleza sensible de nuestros servicios, Decisión Ejecutiva (DE) evalúa la legitimidad de los clientes potenciales e implementa un proceso formal de debida diligencia antes de ofrecer cualquier servicio. Todo el proceso es transparente y registrado.