PRUEBAS DE CONFIABILIDAD & INTEGRIDAD

Decisión Ejecutiva (DE) sigue una metodología rigurosa y minuciosa a fin de controlar el riesgo en sus procedimientos de evaluación y debida diligencia. Constantemente estamos incorporando mejoras tecnológicas para lograr resultados compatibles, fiables y precisos. 

  • Debida Diligencia
  • Evaluación Pre-Empleo
  • Comprobación de antecedentes
  • Selección de personal para puestos claves / a riesgo
  • Amenazas internas

Evaluaciones Poligráficas

Disponemos de polígrafos de última generación, nuestros poligrafistas son miembros activos de la Asociación Latinoamericana de Poligrafista (ALP) con sede en Miami EEUU y de la Asociación Americana de Poligrafistas (APA).

Evaluaciones Preempleo (primer ingreso)

Evaluación para personal de primer ingreso que la empresa desee contratar.

Evaluaciones especificas

Esta evaluación es realizada para detectar la participación directa o en complicidad sobre un hecho concreto.

Evaluaciones de mantenimiento

Esta evaluación es realizada de forma periódica al personal empleado, ayuda a mantener el nivel de confiabilidad dentro de la empresa.

Si desea recibir información sobre nuestros servicios de Pruebas de Confiabilidad e Integridad, diríjase al correo electrónico: info@decisionejecutiva.com

Contacto

Km. 17.5 Carretera al Pacífico, Villa Nueva, Guatemala, C.A.

+502 6636-2773

info@decisionejecutiva.com

Envíe un mensaje

Dada la naturaleza sensible de nuestros servicios, Decisión Ejecutiva (DE) evalúa la legitimidad de los clientes potenciales e implementa un proceso formal de debida diligencia antes de ofrecer cualquier servicio. Todo el proceso es transparente y registrado.