Quiénes Somos
Decisión Ejecutiva (DE) es una empresa de seguridad y consultoría en gestión de riesgos con sede en Guatemala fundada en 1996 con presencia regional y talento internacional. Proporcionando un enfoque innovador y comercialmente orientado al manejo de riesgos y a la continuidad de negocios dentro de las siguientes áreas distintas pero complementarias:
- Consultoría en Gestión de Riesgos
- Servicios de Información e Inteligencia
- Manejo de Crisis
- Protección Ejecutiva
- Servicios de transporte Seguro y Logística
- Debida Diligencia & Polígrafo
- Entrenamiento Especializado
Las actividades de Decisión Ejecutiva (DE) se desempeñan con el mayor grado de discreción, integridad y confidencialidad dentro de la estructura del derecho nacional e internacional manteniendo una completa transparencia corporativa. DE cuenta con un portafolio de clientes de alto perfil, incluyendo instituciones diplomáticas, organizaciones internacionales, empresas del sector privado, familias e individuales.
Misión
Decisión Ejecutiva (DE) es una empresa en busca de la excelencia, desarrollando e implementando servicios de seguridad y gestión de riesgos, enfocada en ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes empresariales e individuales, garantizándoles satisfacción a sus necesidades con una atención personalizada, generando rentabilidad a nuestros accionistas, oportunidades de trabajo y desarrollo para nuestro equipo de colaboradores.
Visión
Ser la mejor opción del mercado, referente a servicios de seguridad y gestión de riesgos altamente especializados, nuestro objetivo es facilitar la operación y actividades de nuestros clientes asegurando la continuidad del negocio mediante el cumplimiento de nuestros programas enfocados en la protección integral del entorno, personas, activos, imagen corporativa y reputacional.
Contacto
Envíe un mensaje
Dada la naturaleza sensible de nuestros servicios, Decisión Ejecutiva (DE) evalúa la legitimidad de los clientes potenciales e implementa un proceso formal de debida diligencia antes de ofrecer cualquier servicio. Todo el proceso es transparente y registrado.